Centro de Certificacion Zoosanitaria PDF Imprimir E-Mail

 
 
 La Unión Ganadera Regional de Jalisco, ofrece y amplía sus servicios en la movilización de ganado, productos y subproductos de origen animal a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.
Para ello, ponemos al alcance de los Ganaderos, Empresas y Público en General, la expedición de los siguientes documentos: 
 
  • Certificado Zoosanitario
  • Guia de Tránsito
  • Constancia de Garrapata
Asi como los servicios de:
  • Pago de Movilización
  • Pago de derechos
  • Flejes (para evitar mermas o fugas de los productos y subproductos que transporte y llegue a su destino la cantidad exacta que envía, además de no perder la garantía y Estatus de Sanidad con la que sale).

 
 Si Usted necesita llevar a sus animales y/o mascotas al extranjero, nosotros le ayudamos con todos los trámites legales necesarios para su traslado.

En los Estados  del País, que se requiera permiso especial para transitar con su ganado o sus productos  libremente, contamos con los contactos para tramitarlos oportunamente.
 
Para mayor informacion nos ponemos a sus ordenes en nuestra oficina ubicada en las instalaciones de la Unión Ganadera en la calle Huascato # 915, Col. El Álamo, Tlaquepaque, Jalisco.

Teléfono y fax (0133) 3837-0770 extensiones 126 y 127.
O bien, puede enviar un mensaje de correo electronico mediante los vinculos enlistados a continuacion :
 
Ma. de Lourdes Ramírez López
Patricia Medel Flores

O si prefiere atención personalizada por el responsable del Centro de Certificación Zoosanitaria, el MVZ. Paola Carbajal Grijalva, en los mismos teléfonos o en el siguiente enlace.
 
Todos los derechos reservados - Unión Ganadera Regional de Jalisco