UGRJ - Organización PDF Imprimir E-Mail

CONSTITUCION

La UNION GANADERA REGIONAL DE JALISCO, es una persona moral legalmente constituida, con personalidad jurídica, no lucrativa, al servicio de los Ganaderos Organizados del Estado de Jalisco, constituida el día 12 de septiembre de 1955, registrada bajo patente de funcionamiento número 80 en la Subsecretaría de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos del Gobierno Federal. Fue Constituida y registrada bajo las normas de la Ley Federal de Asociaciones Ganaderas en vigencia desde 1936 y su Reglamento. Actualmente la rige la nueva LEY DE ORGANIZACIONES GANADERAS, publicada el 6 de enero de 1999 y su Reglamento publicado el 25 de diciembre del mismo año.
 
REPRESENTANTES

El Consejo Directivo de la UGRJ esta constituido por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y 12 consejeros que representan a las diferentes regiones del estado y a las diferentes actividades productivas de Leche y Carne de Bovinos, Caprinos y Ovinos; carne de conejo y miel de abeja; un Consejo de Vigilancia y dos Delegados ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.
Direcciones, Operativamente la UGRJ dispone de unidades de apoyo del Consejo Directivo, Dirección Jurídica, Dirección Administrativa, Dirección Técnica, Dirección Financiera y la Dirección Comercial; las que brindan servicio y asesoría a los ganaderos asociados.
   

 
Todos los derechos reservados - Unión Ganadera Regional de Jalisco