Procesamiento de lácteos
Chongos zamoranos hechos en casa PDF Imprimir E-Mail

chongosINTRODUCCION

Los postres son alimentos que complementan la dieta y añaden un toque de refinamiento y buen gusto al diario placer de comer. La alimentación humana va más allá del solo acto de proveer de nutrimentos al ser humano. Una buena comida además de nutrir, debe satisfacer la necesidad de la sociedad refinada moderna, que considera el ""buen comer'" como una aventura en la que sus papilas gustativas se exponen cada vez a una gama más amplia de sabores.

Leer más...
 
Un saludable alimento: El yoghurt casero natural PDF Imprimir E-Mail

yogurthINTRODUCCION

El yoghurt es uno de los alimentos más completos y saludables, ya que además de contener los principales nutrimentos que proporciona la leche, posee microorganismos que permiten repoblar la flora intestinal. Por tener estas cualidades, el consumo de yoghurt es recomendado para todo tipo de individuos, incluidos los convalecientes y la mayoría de los que padecen alguna enfermedad. Su delicioso sabor y alta digestibilidad lo hacen uno de los alimentos favoritos en todo el mundo.

Leer más...
 
Elabore en su casa el queso ranchero o molido PDF Imprimir E-Mail

rancheroINTRODUCCION

Por su gran diversidad de tipos, el queso es un magnífico complemento para mejorar o aumentar la calidad nutritiva y gustativa de los alimentos. No importa el nivel de refinamiento ni la capacidad de adquisición del individuo, siempre hay un queso que le gusta al consumidor más remilgado o exigente, o que se ajusta al bolsillo de la mayoría de los individuos; por ello, su sabor, unido a su gran digestibilidad y excelente valor nutritivo, hacen que el queso sea un alimento importante para personas de todas las edades, clases sociales y culturas.

Leer más...
 
Método casero para elaborar queso panela PDF Imprimir E-Mail

panelaINTRODUCCION

Uno de los alimentos más consumidos es el queso, ya que existe toda una variedad de tipos que pueden servirse solos o como complemento para incrementar la calidad y mejorar el sabor de los alimentos que los mexicanos comúnmente incluyen en la dieta. Su gran digestibilidad, unida a su exquisito sabor y excelente valor nutritivo, lo hacen un alimento importante tanto para la población infantil como para la adulta.

Leer más...
 
Elabore el queso morralito en su casa PDF Imprimir E-Mail

quesoINTRODUCCION

El Queso es uno de los alimentos que tienen usos más variados, ya que existe toda una gama de tipos que pueden servirse solos o como complemento, para aumentar o mejorar la calidad nutritiva y el sabor de los alimentos. Su sabor, unido a su gran digestibilidad y excelente valor nutritivo, lo hacen un alimento importante para personas de toda edad.

Leer más...
 
Todos los derechos reservados - Unión Ganadera Regional de Jalisco